El dúo australiano de DJs se presenta esta noche de nuevo en Paraguay, para participar junto a Martin Garrix en el festival Beatbrations.
Por Jorge Coronel y Kike Sosa
Con 28 años de edad, las hermanas Olivia y Miriam Nervo son unas de las figuras más importantes de la escena de la música “dance” en Australia, con una carrera que se disparó con When love takes over, el éxito que coescribieron con David Guetta y Kelly Rowland.
Este lunes, tras haber pasado por Paraguay meses atrás como parte de la más reciente edición del Road to Ultra, las hermanas Nervo regresan a Asunción en el festival Beatbrations, que las verá compartiendo escenario con Martin Garrix y un gran número de DJs internacionales y regionales.
“El público sudamericano en general es el mejor para tocar”, coincidieron las artistas en conversación con ABC Color. “¡Tienen tanta energía y buenas vibraciones!”
Las hermanas comenzaron sus vidas artísticas como modelos, aunque afirman que la pasión por la música siempre estuvo presente en ellas, desde jóvenes.
“La música siempre ha sido lo principal para nosotras. Comenzamos escribiendo canciones cuando teníamos 16 años y firmamos nuestro primer contrato a los 18. Nos mudamos de Australia a Inglaterra para seguir nuestras carreras y fue en Londres y luego en Ibiza que nos enamoramos de la música dance”.
Destacan que, gracias al hecho de que trabajaron con una impresionante cantidad de grandes nombres de la música electrónica, como Afrojack, Steve Aoki y el ya mencionado David Guetta, han aprendido mucho.