Con fecha de estreno de un primer protagónico y su participación en una serie que suena a ‘hit’, la itapuense Loren Acuña celebra dos proyectos en el cine y la televisión de la Argentina.
Por Jorge Coronel
“Tomates. Huevos. Balas”. Las tres palabras, acompañadas de una marca (check), funcionan como frase de venta de Madraza, la película dirigida por el argentino Hernán Aguilar. La protagonista absoluta es Loren Acuña, una actriz paraguaya que -desde hace más de dos décadas- se juega por sus pasiones fuera del país.
“Estamos todos ‘súper re contra’ contentos, felices por este broche de oro a tanta espera”, comenta, con emoción. En la cinta -cuyo estreno está previsto para el 25 de mayo- comparte créditos con figuras como Gustavo Garzón, Sofía Gala y Mónica Ayos.
“Todo el mundo está interesado”, celebra Acuña, a partir de su exhibición en la 31 edición del Festival de Mar del Plata. “Ya sabemos que funciona súper bien para el público con las críticas de la prensa y del público que tanto amó la película”.
Con una fusión de suspenso, acción y comedia, en Madraza vemos a Loren convertida en una porteña de clase media-baja que se convierte en una asesina a sueldo para apalear su situación económica y sus vacíos emocionales.